Canción del mes

8 enero, 2008 at 5:41 am Deja un comentario

juanes.jpg

Para tu amor 

Para tu amor lo tengo todo
Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser
Y para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos
Para tu amor no hay despedidas
Para tu amor yo solo tengo eternidad
Y para tu amor que me ilumina
Tengo una luna, un arco iris y un clavel
Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos

Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar
Lo que siento
Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor
Y no hay dudas
Yo te quiero con el alma y con el corazón
Te venero
Hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor
Por existir
Para tu amor lo tengo todo
Lo tengo todo y lo que no tengo también
Lo conseguiré
Para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también…

Cantante: Juanes

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, es un destacado cantante, compositor, guitarrista, arreglista y productor de música Rock & Pop en Español, nacido en Colombia. Su nombre artístico, Juanes, es el apodo con el que era llamado de chico en su familia y surge de la unión del primer nombre y la primera sílaba del segundo.Con tan solo 15 años inicia su carrera con la banda de rock en español Ekhymosis, con la que realiza 5 albums. al disolverse esta, Juanes decide lanzarse como solista en el 2000, debutando con el álbum Fíjate Bien, en el 2002 ratifica la calidad del primero con el álbum Un Día Normal, en 2004 con el best seller mundial Mi Sangre En los que se destacan canciones como: Volverte a ver, Para tu amor, el hit ”La camisa negra (número uno en diversos países de América, Europa y Asia) , a finales de 2007 lanza el álbum La Vida Es Un Ratico donde se ha destacado la canción Me Enamora . 

http://www.youtube.com/watch?v=74PwJVtPSes  

Entry filed under: Canción. Tags: .

Reportaje del mes Película del mes

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Comentarios recientes

enero 2008
L M X J V S D
    Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Fotos

Lago di Braies

Más fotos

mais acessados

  • Ninguna

Feeds


